martes, 7 de diciembre de 2010

Problemas de Gestion de la Ingenieri web.

La ingeniería Web es una actividad técnica complicada. Hay muchas personas implicadas, y a menudo trabajando en paralelo. La combinación de tareas técnicas y no técnicas que deben de tener lugar (a tiempo y dentro del presupuesto) para producir una WebApp de alta calidad representa un reto para cualquier grupo detprofesionales. Con el fin de evitar cualquier confusión, frustración y fallo, se deberá poner en acción una planificación, tener en cuenta los riesgos, establecer y rastrear una planificación temporal y definir los controles. Estas son las actividades clave que constituyen lo que se conoce como gestión de proyectos.

Equipo de Ingenieria Web.
  • Expertos en Dominios Empresariales . Ser capaz de responder todas las preguntas relacionadas con metas, objetivos y requisitos empresariales relacionados con la WebApps.
  • Especialistas de Soporte . Apoyo continuo a las WebApps. Dado que las WebApps evolucionan constantemente, el Especialista de Soporte es responsable de correcciones, adaptaciones, y mejoras del sitio, actualización de contenido, implementación de nuevos procedimientos, formas y cambios en patrón de navegació.
  • Administrador . Llamado “ webmaster ” tiene la responsabilidad de la operación diaria de la WebApps: desarrollo e implementación de políticas de operación, establecimiento de procedimientos de soporte y retroalimentación, implementación de seguridad y derechos de acceso, medición y análisis de trafico, etc. Además puede estar inmiscuido en actividades técnicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario